• Skip to secondary menu
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Vidente Buena

Videntes y Tarotistas que aciertan de verdad

vidente buena - cabecera
  • Vidente buena
  • Vidente sin gabinete buena
  • Buena vidente por teléfono

Descubre cómo encontrar una buena vidente por teléfono

En ocasiones es necesario preguntarse si los servicios que se ponen a nuestra disposición en los medios de comunicación o en las redes sociales son realmente tan efectivos como nos ofrece su marketing. Esto sucede porque es complicado encontrar una buena vidente por teléfono que además sea completamente fiable.

Si se quiere conseguir un buen servicio y tener una buena experiencia de usuario es necesario contar con personas que se preocupan realmente por tus intereses. Por ello, cada vez podemos encontrar servicios más personalizados.

El teléfono se ha convertido en un medio idóneo con el que poder resolver cualquier tipo de dudas y cortapisas que aparecen tanto en la pareja, como en el trabajo o en cualquier ámbito de la vida.

Aunque el arte de las cartas se domina por multitud de personas, son pocas que saben leer cada tirada con gran exactitud y que pueden decir que están entre el grupo de las mejores tarotistas.

Es el caso de Lucía que ha desarrollado su don de la videncia con mucha paciencia y está especializada en el amor. Sus clientes dicen que nunca falla. Es una buena vidente por teléfono con la que puedes contactar en el 806 403 493 y si quieres pagar con visa en el 93 122 37 22.

Otra de las mejores videntes es Anil, que es una tarotista y maestra vidente. Puedes contactar con ella en el 806 403 559 o para pago con tarjeta en el 93 122 04 06.

una buena vidente por telefono

Beneficios de utilizar el servicio de una buena vidente por teléfono

Los tiempos cambian y la forma de relacionarnos también. Hasta hace poco tiempo la videncia se realizaba cara a cara, pero la falta de tiempo y las nuevas tendencias hacen que la videncia telefónica haya pasado a un nuevo y principal escalón. A continuación te ofrecemos las ventajas de utilizar este servicio.

  • Disponibilidad en cualquier lugar y en cualquier momento. Así se ahorra tiempo y dinero. De esta forma puedes realizar cualquier tipo de consulta que necesites desde la comodidad de tu casa.
  • Discreción, que es muy importante y aunque pueda parecer extraño es uno de los grandes valores de este tipo de videncia.
  • Tarotista de confianza en cualquier momento independientemente donde estés.
  • Psicología y fe, todos los clientes afirman que sus problemas se resuelven de una forma u otra.

Cómo distinguir la buena praxis y las buenas videntes y tarotistas en consulta telefónica

Diferenciar a una buena vidente no es una tarea sencilla, pero lógicamente un buen profesional es una persona que cuenta con años de experiencia y que al ser consultado por un cliente no emite juicios de valor.

El tarotista puede hacerse, pero una buena vidente por teléfono nace. Es la mancia el que le elige, siente una intuición que le hace sentir o ver acontecimientos futuros y gracias a la que puede comprender y focalizar lo que se intuye de forma natural.

En líneas generales, los tarotistas comienzan a desarrollar todas sus capacidades desde jóvenes, ya que estudiar y comprender el tarot lleva muchos años de trabajo hasta que se perfecciona y domina el significado de cada una de las 78 cartas.

Un tarotista profesional te escucha en la consulta telefónica pero no te va a interrogar, desconfía si en algún momento piensas que te hace demasiadas preguntas. Para que la consulta sea efectiva tan solo necesita conocer algunos datos básicos como tu edad, fecha de nacimiento, nombre, horóscopo y qué es lo que te preocupa o perturba. El profesional se va a preocupar por explicarte con detenimiento las ilustraciones que aparecen y cómo interfieren según se vaya desarrollando la sesión. Estará plenamente concentrado en la tirada y no dejará que nada de lo que pueda suceder alrededor pertube su concentración.

No es frecuente que en una consulta telefónica te recomienden un nuevo trabajo o uno adicional o que aludan tus problemas a un ‘mal de ojo’.

Los precios también pueden ser indicativos de la calidad de trabajo que ofrecen. Durante la consulta te dirán la verdad aunque esta te pueda doler, no te dirán lo que quieres escuchar, pero lo harán con mucho tacto y mostrándote alguna solución o alternativa.

Lo más importante en la videncia es el nivel de acierto que se tiene, por ello la sinceridad es muy importante, ya que hará que se puedan fidelizar clientes y construir relaciones de confianza con las personas que suelen reclamar ayuda mediante este tipo de servicios.

Los buenos tarotistas son constructivos y te ayudan a ver qué es lo que en realidad te conviene más. Te van a guiar en los momentos de duda para que puedas sopesar todas y cada una de las opciones que se te han presentado en tu vida con la mayor sinceridad, honradez y empatía.

Desconfía si percibes que el tarotista no te habla con seguridad o si duda. Una persona inexperta no creará un ambiente de seguridad y de paz, por tanto, puede crear mucha más ansiedad de la que tenías inicialmente. En este caso la consulta no servirá de ayuda.

Identifica las malas praxis

Estas personas que se hacen pasar por videntes suelen ser demagogos, egoístas, prepotentes y suelen tener siempre la razón. Son dominantes y les importa mucho el dinero, de hecho suelen añadir ‘extras’ por algo que no vas a conseguir identificar bien. Cuando cuelgas el teléfono no solo no habrás resuelto tus dudas, sino que tendrás más.

Durante la consulta el profesional irá adivinando o acertando diferentes cosas tanto de tu pasado como de tu presente. De esta forma se creará un ambiente de confianza muy armónico. La precisión y los datos son muy importantes. Una buena vidente por teléfono podrá guiarte en el futuro con datos muy precisos y te podrá describir cronológicamente hechos para que comprendas el manejo de la mancia y obtengas una mayor seguridad.

La delicadeza forma parte de su forma de comunicación. Una buena vidente por teléfono te dirá siempre la verdad, pero destacará los aspectos positivos y te mostrará las distintas opciones que te rodeen.

Si sientes que conectas con un vidente, él va a percibir tu confianza y eso hará más sencilla su tarea. Algunas personas temen lo que se pueda adivinar y se ponen muy nerviosas, esto impide que el vidente pueda llevar a cabo su trabajo con plenitud. Con una buena conexión, las predicciones serán más certeras.

Si necesitas realizar un consulta de videncia telefónica entra en la web y selecciona al vidente o a las videntes con los que creas a priori que puedas tener más empatía. No te arrepentirás.

Barra lateral primaria

Recomendamos

vidente buena - sidebar

Páginas

  • Beneficios de contactar con una vidente sin gabinete buena
  • Descubre cómo encontrar una buena vidente por teléfono
  • Una vidente buena hará que vuelvas a ser feliz

© Servicio de entretenimiento ofrecido por Sinceridad SL
Apartado de Correos 3, 24080, León. Precio Máx. €/min 1,21 Red Fija y 1,57 Red Móvil. IVA Incluido. Mayores de 18 años.